miercuri, 27 iulie 2011

Shakira-Las de la intuicion

No me preguntes mas por mi
Si ya sabes cual es la respuesta
Desde el momento en que te vi
Se a lo que voy
Yo me propongo ser de ti
Una victima casi perfecta
Yo me propongo ser de ti
Un volcan hoy
El amor talvez es un mal comun
Y asi como ves...estoy viva aun
Sera cuestion de suerte

Y creo que empiezo a entender(despacio,despacio,comienzas a entender)
Nos deseabamos desde antes de nacer(te siento,te siento,desde antes de nacer)
Tengo el presentimiento de que empieza la accion(adentro,adentro,te vas quedando)
Y las mujeres somos las de la intuicion
Asi estoy dispuesta a todo amor

Yo te propongo un desliz
Un error convertido en acierto
Yo me propongo ser de ti
Un volcan hoy
El amor talvez es un mal comun
Y asi como ves...estoy viva aun
Sera cuestion de suerte

Y creo que empiezo a entender(despacio,despacio,comienzas a entender)
Nos deseabamos desde antes de nacer(te siento,te siento,desde antes de nacer)
Tengo el presentimiento de que empieza la accion(adentro,adentro,te vas quedando)
Y las mujeres somos las de la intuicion
Asi estoy dispuesta a todo amor
(bis)
Las de la intuicïon

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu