luni, 25 iulie 2011

RBD-Solo quiedate en silencio

Te encuentro despierto
Me dices lo siento 
Con una lagriman derramas 
Me abrazas, me hielo 
Me pides un beso 
Y yo me quedo sin respirar

Sólo espera un momento 
Sólo dime no es cierto 
Sólo quédate en silencio, cinco minutos
Acaríciame un momento ven junto a mi
Te daré el último beso,
El más profundo 
Guardaré mis sentimientos, 
Y me iré lejos de ti
Tengo tanto miedo
Y es que no comprendo 
żQué fue lo que yo he hecho mal?
Me abrazas, me hielo 
Me pides un beso
Y yo me quedo sin respirar

Sólo espera un momento
Sólo dime no es cierto 

Sólo quédate en silencio, cinco minutos 
Acaríciame un momento ven junto a mi
Te daré el último beso,
El más profundo
Guardaré mis sentimientos,
Y me iré lejos de ti...

Dame tu mano 
Devuélveme el aire 
Di que me amas 
Que no eres culpable Por lo menos un momento 
Dime que esto no es cierto

Sólo quédate en silencio 
Acaríciame un momento
Te daré el último beso 
Guardaré mis sentimientos
Y me iré lejos de ti
Sólo quédate en silencio, cinco minutos
Acaríciame un momento ven, junto a mi
Te daré el último beso,
El más profundo
Guardaré mis sentimientos,
Y me iré lejos de tï...

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu