duminică, 17 iulie 2011

Laura Pausini-Viveme

No necesito m?s de nada ahora que 
me ilumin? tu amor inmenso fuera y dentro. 

Cr?eme esta vez 
cr?eme porque 
cr?eme y ver?s 
no acabar?, m?s. 

Tengo un deseo escrito en alto que vuela ya 
mi pensamiento no depende de mi cuerpo. 

Cr?eme esta vez 
cr?eme porque 
me har?a dańo ahora, ya lo s?. 

Hay gran espacio y t? y yo 
cielo abierto que ya 
nos encierra a los dos 
pues sabemos lo que es necesidad. 

V?veme sin miedo ahora 
que sea una vida o sea una hora 
no me dejes libre aqui desnuda 
mi nuevo espacio que ahora es tuyo, te ruego. 
V?veme sin m?s verguenza 
aunque est? todo el mundo en contra 
deja la apariencia y toma el sentido 
y siente lo que llevo dentro. 

Y te transformas en un cuadro dentro de m? 
que cubre mis paredes blancas y cansadas. 

Cr?eme esta vez 
cr?eme porque 
me har?a dańo una y otra vez. 

S?, entre mi realidad 
hoy yo tengo algo m?s 
que jam?s tuve ayer 
necesitas vivirme un poco m?s. 

V?veme sin miedo ahora 
que sea una vida o sea una hora 
no me dejes libre aqu? desnuda 
mi nuevo espacio que ahora es tuyo, te ruego. 
V?veme sin m?s verguenza 
aunque est? todo el mundo en contra 
deja la apariencia y toma el sentido 
y siente lo que llevo dentro. 

Has abierto en m? 
la fantas?a 
me esperan d?as de una ilimitada dicha 
es tu gui?n 
la vida m?a 
me enfocas, me diriges, pones las ideas. 


V?veme sin miedo ahora 
aunque est? todo el mundo en contra 
deja la apariencia, toma el sentido 
y sïente lo que llevo dentro.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu